4 fotos y una palabra. ¿Eres capaz de adivinarlo?

Publicado el 13 mar 2013 - 17:17 por Alexis M.B

unnamed

Seguimos analizando varios juegos, hoy le toca turno a 4 fotos y una palabra o más conocido como 4 words en su versión original. Un juego simple que engancha y nos pone a prueba nuestras capacidades mentales. ¿ Eres capaz de adivinar que palabra está escondida en las 4 imágenes ?

4 fotos y una palabra llego a mi gracias al boca en boca entre amigos. La verdad es que cuando jugué por primera vez en un iPhone, me di cuenta de que ese juego tenía algo que atraía, quizás su simplicidad o porque realmente te pone a prueba y nos pone al limite de nuestras capacidades mentales. Un juego muy adictivo que ha llegado a Android y está disponible para todos los usuarios con dicho sistema operativo.

unnamed (2)

El juego no tiene mucho, tan solo hay que adivinar que palabra se esconde bajo 4 fotos que está relacionadas entre esa palabra, ¿ sencillo, verdad ? Ahora, en más de un nivel, estaremos sin saber que hacer ya que, nos quedaremos estancados más de una vez sin averiguar que palabra se esconde en esas fotografías.

unnamed (1)

Para poder averiguar la palabra,  tendremos dos opciones. La primera dar a la bomba que hay para poder “comprar” ayudas como puede ser el caso de que borren letras o que te averigüen una letra de la palabra misteriosa. También existe la posibilidad de poder comprar con dinero real más monedas y poder hacer que el juego sea mucho más simple. La segunda opción es dejar de jugar y que la mente este en blanco, así, otro día la mente será más clara y aquello que no veíamos tan claro lo veremos con mucha más claridad otro día. Por último, cabe la posibilidad de enseñar el enigma a nuestros familiares o amigos, y así poder ver si ellos son realmente más ágiles que nosotros en averiguar la palabra.

El juego lo podéis encontrar de manera gratuita en Google Play.

googleplay11[1]

Dejar comentario

*