Análisis del Sony Ericsson Xperia Arc S

Escrito el 23 Julio, 2012 a las 22:22 por Juan Martínez

Hoy os traemos a análisis uno de los últimos terminales presentados por parte de Sony. Os estamos hablando del Xperia Arc S, un terminal con un atractivo e innovador diseño, con curvas modernas y con un grosor extremadamente fino. Un terminal que de seguro no pasa desapercibido por nadie. A continuación os mostraremos sus principales características.

Vamos a centrarnos primeramente en su diseño. Como bien ya hemos comentado anteriormente nos encontraremos ante un terminal extremadamente fino, lo que junto a sus innovadoras curvas, lo hará un terminal modernoy muy elegante. Las dimensiones totales alcanzarán las 4,9 pulgadas de alto, 2,5 pulgadas de ancho y todo esto junto a un grosor de tan sólo 8,9 milímetros. Todas estas especificaciones dotarán al terminal de un peso total que apenas alcanzara los 116 gramos. El Xperia Arc S, nos mostrará todo su potencial a través de una pantalla de un tamaño total de 4,2 pulgadas de tipo LCD mostrando una resolución máxima de 854×480 píxeles. Pasando ahora al tema de las conexiones, mencionar que como casi cualquier terminal actual estará dotado en su parte superior de una conexió minijack de 3,5 mm para la inserción de auriculares. Además en su parte superior también nos encontraremos ante un pequeño botón de encendido y otra conexión microHDMI.

Dándole la vuelta al terminal, en su parte trasera nos encontraremos ante una cámara de un total de 8,1 megapíxeles de resolución incorporando además un útil y potente flash LED. Será alimentado por una batería de un total de 1500 miliamperios, una capacidad que muy probablemente no le permita más de un día de uso normal al terminal. Además en la parte posterior de la batería incoporará la ranura para la inserción de tarjetas MicroSD para ampliar posteriormente su capacidad interna de memoria.

Como punto en contra, cabe destacar que este dispositivo no vendrá corriendo bajo la versión Ice Cream Sandwich de android, sino que este lo hará bajo la versión 2.3.4 Gingerbread. Adentrándonos en lo más profundo de sus entrañas el terminal será bombeado por un procesador de un sólo núcleo Snapdragon S2 MSM8255 a una velocidad total de reloj de 1,4 GHZ. Además también equipará con un total de 512MB de memoria RAM y tan sólo 1GB de memoria interna.

Para concluir decir que el Sony Ericsson Xperia Arc S es un terminal que podría situarse dentro de la gama media. Un terminal con unas especificaciones más que aceptables, que nos permitirá vivir desde lo más profundo la experiencia android.

Juan Martínez
Soy Juan Martínez, desde siempre me ha gustado el mundo de las tecnologías con lo que mí día a día se basa en mi implicación en el mismo. Una de mis mejores aficiones es escribir en páginas web sobre productos y curiosidades que nos sorprenden cada día en esta sociedad de constante cambio. Además, el mercado de las tecnologías es tan amplio e innovador que sin duda alguna crea en mi un gran interés.

14 comentarios . Únete a la conversación.

  1. julen 25 Julio, 2012 a las 11:16 - Responder

    En primer lugar, este móvil se presentó el año pasado, en segundo, ningún móvil puede tener un4grosor de 0,3 MILÍMETROS, y por último no tiene 1gb de memoria tiene 420 mb.
    Y no tiene 1500 mah tiene 1460 aunque no esigual la diferencia

    • Juan Martínez 25 Julio, 2012 a las 14:28 - Responder

      Hola Julen, buenos días,que yo sepa en ningún momento he dicho que este terminal sea nuevo. Hace mucho menos de 1 año que fue presentado, por lo cual si que se podría considerar uno de los últimos terminales de sony dentro de su gama xperia.

      Por segundo decirte, que no tiene 420mb de memoria interna, informate bien antes de comentar, como bien dije en la entrada viene equipado con un total de 1GB de memoria interna de los cuales serán utilizables 320mb. A continuación te dejo con las especificaciones del terminal en su página oficial donde podrás observar que efectivamente viene equipado con 1GB;

      http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-arc-s/specifications/

      En cuanto a lo del grosor si te voy a dar la razón, ha habido un fallo que lo puede tener cualquiera, su grosor exacto es de 8,9 mm, que lo hacen igualmente un terminal bastante fino.

      Un fuerte abrazo!

  2. Juan Martínez 25 Julio, 2012 a las 14:35 - Responder

    Comentarte también que la batería no es de 1460 sino que de 1500 miliamperios como bien yo dije. A continuación lo podrás comprobar por tí mismo.

    http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson-xperia-arc-s

    Gracias por comentar, pero informate bien primero.

    Un cordial saludo.

    • Beatriz 13 Agosto, 2012 a las 0:50 - Responder

      Hola,yo tengo este móvil y decirte que e mirado la batería y me pone que es de 1460 mAh,no esde 1500 mAh ¿crees que mean tangado con la batería,es original? y la jodía tarda poco en descargarse si le doy caña ¿la de 1500mAh es mejor? saludos.

      • Juan Martínez 13 Agosto, 2012 a las 0:54 - Responder

        Por supuesto que sí es original, no te han “tangado” para nada. En cuanto a su duración, es completamente normal que con un uso elevado, ofrezca poco tiempo de autonomía.

        Un cordial saludo.

  3. Beatriz 13 Agosto, 2012 a las 1:00 - Responder

    Hola,gracias por responder,me as dejado mas tranquila,con la capacidad de la batería,te quería preguntar si ¿compro una original de sony de 1500mAh me durara algo mas o no? Saludos y gracias.

    • Juan Martínez 13 Agosto, 2012 a las 1:02 - Responder

      Que no tienes ya la original?

      Un fuerte abrazo desde áreandroid!

  4. Beatriz 13 Agosto, 2012 a las 1:07 - Responder

    Si,si la tengo,pero es de 1460mAh,y quería saber si la de 1500mAh me durara algo mas.Saludos.

    • Juan Martínez 13 Agosto, 2012 a las 1:11 - Responder

      No,tu batería es la oficial y la única. En sus especificaciones se pone 1500 para redondear, en verdad 1460 mAh es la misma capacidad. Espero que le haya servido de ayuda.

      Un fuerte abrazo.

  5. Beatriz 13 Agosto, 2012 a las 1:17 - Responder

    Okey,muchas gracias y saludos.

  6. Xavier 23 Agosto, 2012 a las 18:21 - Responder

    Saludos

    tu ayuda con una consulta. por la capacidad de la memoria de 1gb donde se puede guardar la informacion que se descargue? tanto de app como musica videos y demas, me indicaron que como manej el sitema android puede guardarse la info y demas en la memoria microsd
    gracias

    • Juan Martínez 23 Agosto, 2012 a las 18:53 - Responder

      No llegué a entender muy bien tu pregunta. Pero sí, todo contenido descargado puede ser guardado en tu tarjeta microsd, simplemente copiando dicho contenido al directorio de tu tarjeta, la cual será identificada fácilmente por su nombre.

  7. Susana 26 Agosto, 2012 a las 23:10 - Responder

    Hola, tengo este tlf desde hace un año y medio, el teléfono es la leche, yo incluso me he visto alguna serie por capítulos cuando mi hijo ocupaba el pc y.la calidad de vídeo esta de lujo.
    La cámara de fotos la leche, yo la mejoraría cuando haces fotos de noche que la calidad baja de 100 a 20, pero para hacer fotos de dia es la osti. la batería no dura nada, un poco de wassap, un poco de google y corre a por el cargador, pero es lo que tiene.
    Mi problema es que lleva dos días con el no actualizar nada porque dice que no hay suficiete memoria, tengo todo lo que se puede en la SD sólo esta en el tlf lo que no puedo pasar alli, si sabéis como solucionarlo sería genial.
    Un saludo

  8. zair reyes 17 Septiembre, 2014 a las 0:04 - Responder

    Hola un cordial saludo lo primero yo se q es un buen cell ya q yo tuve uno y por actualisar mal el. Sotwer se fundió la targeta. Y me dijeron q ya no se puede hacer nada y ya no volvió a encender y l verdad me dio mucha lastima por q es un buen cell.hay otro igual a ese arc so-02Docomo y como y cuanto lo puedo opter

Deja un comentario