Angry Gran Run, ¡cómo corre la anciana!

Una abuela que sale del asilo y empieza a correr, despejando todo lo que se encuentre, sean obstáculos u otros ancianos, esto es Angry Gran Run y nosotros te explicamos como es el juego

Una vez más os traemos un juego del estilo runner, es decir el personaje del juego empieza a correr evitando obstáculos ya sean saltando o esquivándolos marchando de un lado para el otro. Parece ser que este tipo de juegos se han puesto de moda entre los dispositivos Android, ya sea por su adicción o por la diversión que nos genera un juego de este estilo.

Angry Gran Run, funciona muy parecido a otros juegos de su estilo, pero incorpora algo que por ejemplo Subway Surfers no tiene, esa novedad por decirlo de una forma, es que podemos controlar el personaje mediante el sensor de movimiento de nuestros dispositivos. Por una parte podemos pensar que es bueno para el juego, pero si nos paramos a pensar en aquellos dispositivos que no tienen ese sensor de movimiento, se quedan sin poder jugar a este juego. Por lo tanto estaría bien que el juego incorporase la opción de poder cambiar la forma de controlar el personaje.

La anciana tendrá que recorrer por una ciudad, esquivando taxis,pegando a otros ancianos, saltando cristales, cajas y todo tipo de obstáculos, girando entre calles hasta llegar a su destino. Como en otros juegos parecidos, tendremos que ir consiguiendo dinero mientras vamos corriendo y hacer las misiones que nos indican para poder conseguir más puntuación. No voy a entrar en como funciona el juego ya que es similar a todos los demás tan solo sus gráficos con el representando una ciudad entre rascacielos y el manejo del personaje con el sensor de movimiento, son las grandes diferencias respecto otros juegos del mismo aspecto.

El juego lo he estado probando y la verdad que consigue que tengamos adicción sobre él, esto hará que tengamos unos minutos de autentico vicio mientras va volando el tiempo. Os recomiendo su descarga ya que se encuentra de forma gratuita.

CompañíaAce Viral
Tipo de aplicación: Juego.
A favor: Entretenimiento.
En contra: No incorporar otro tipo de control del personaje.
Precio: Gratuita.
DescargaGoogle Play

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Palabras buscadas:

  • juego de una viejita que corre
  • juego de la viejita que corre
  • juegos de viejitas corriendo
  • subway surf
  • angry gran run
  • juegos de angry gran run
  • juego de viejita corriendo
  • juego de la abuela que corre
  • jugar angry gran run
  • juegos de viejita corriendo
27dad63c2c850958f6ed63417df84265

2 comentarios en Angry Gran Run, ¡cómo corre la anciana!

  1. Cecilia Lòpez dice:

    oo rifa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  2. eslayni dice:

    que juego tan favuloso

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si eres un fanboy de Apple, entra en Área iOS