Blood Brothers (RPG), un buen juego de rol si no fuera por el sistema PvP

Publicado el 26 oct 2012 - 12:20 por Rafael Pérez

Blood Brothers (RPG) es un juego de rol oscuro que trata sobre la historia de un héroe convertido en vampiro. Impulsado por la venganza, lucha junto a otras etnias para derrocar a un imperio corrupto. Juega como un caballero, samurai, elfo, elfo oscuro, mono, enano o duende y lleva a tu ejército a la victoria.

Blood Brothers (RPG) es una mezcla interesante de un juego de rol con una historia interesante donde tienes que reunir a los mejores y más fuertes combatientes. 

Personalmente, creo que el sistema PvP ha arruinado el juegoEl resto de los elementos están ahí, pero ahora, en lugar de centrarte en la construcción de un equipo para combatir a los personajes de tu nivel actual y hacer que tus personajes de nivel inferior trabajen para mejorar sus estadísticas, parece que siempre tienes que estar pendiente solo de los más fuertes y olvidarte de lo demás.

En sí mismo no sería un problema, sino es por la forma en que el sistema elige con quien te enfrentas, y para ser honesto, hay veces que te enfrentas a personajes que superan en tres veces el nivel de los tuyos. Además, solo recibes premios decentes después de haber ganado muchas de estas batallas PvP de forma consecutiva sin morir. Cuando mueres en la quinta batalla y tienes que volver a empezar y solo consigues recompensas de bajo nivel, te acaba desesperando.

Como comprobarás, no soy un fan del nuevo sistema de PvPCuando me disponía a escribir esta crítica, el juego todavía no había recibido la actualización que incluía el mencionado sistema, lo estaba disfrutando, solo iba a escribir elogios de él, pero en el momento que actualicé, se acabó. 

El juego cuenta con unos buenos gráficos, los personajes son estáticos y se mueven como las piezas de un juego de ajedrez pero te sumergen en el juego, su jugabilidad es la que cabría esperar de un juego de mesa, te hace pasar un buen rato, pero creo que tras esta última actualización, los desarrolladores solo buscan que tengas que comprar, con dinero real, evidentemente, personajes más fuertes o mejoras como reponer energía con mayor rapidez.

Ya solo queda que lo descargues, es gratuito, y nos cuentes qué te ha parecido.

2 Comentarios. Únete a esta conversación.

  1. Andres 31 diciembre, 2012 a las 1:03 - Responder

    Un juegazo pero tengo una duda que no acavo de entender:
    Pa que sirven las sombras?Por favor que alguien me lo diga que no se que hacer con las decenas que tengo!!

  2. jum 30 enero, 2013 a las 16:26 - Responder

    Pues para mejorar las habilidades de los familiares…

Dejar comentario

*