Defiende la tierra en War of Imperium

Escrito el 17 Septiembre, 2014 a las 7:28 por Edurne Bolívar

FeactureGraphic

 

Si buscas un juego entretenido, con cierta dificultad y que además sea de naves espaciales, este es tu juego!

War of Imperium se trata de un juego que recordará a más de una persona a los juegos que se jugaban antiguamente de naves y disparos. Y es que el funcionamiento de este consiste en ir avanzando derribando diversas naves y obstáculos, evitando que te alcancen con sus disparos y también esquivar las naves, puesto que si chocas, tu nave queda destruida.

Con War of Imperium debemos proteger la tierra y evitar que el Imperio acabe dominándola, esta es la finalidad de este juego, lo cual es interesante ya que de esta forma no estamos jugando por jugar, si no que existe un objetivo final.

La verdad es que al principio cuesta pillarle el truco a la jugabilidad. Y es que, tal como avisan en la PlayStore antes de descargarlo, no se trata de un juego fácil y repetitivo aunque pueda parecerlo. Cada nivel tiene su propia dificultad, es por ello que lo hace más interesante de jugar.

En cuanto a los gráficos, nos encontramos ante un juego totalmente en HD y con gráficos en 3D. Personalmente, creo que aun así son un poco simples comparado con otros juegos que podemos encontrar en Android con una calidad increíble. Pero bueno, cumple su función de sobras y podemos disfrutar con él de manera muy entretenida y divertida.

Puedes descargarte este juego a través de la imagen que aparece a continuación. Sin duda un juego con el que entretenerse durante horas, sobretodo si te encantan las naves y las guerras espaciales.

googleplay11

 

Edurne Bolívar
Me llamo Edurne y soy una joven apasionada de la tecnología y del mundo audiovisual. Desde siempre se me ha dado bien escribir hasta el punto de dedicarme a ello profesionalmente. Me gusta escribir sobre todo aquello que creo interesante y por ello siempre estoy buscando nuevos proyectos, juegos o aplicaciones que puedan sorprender o aportar algo único.

Deja un comentario