Encuentra las mejores recetas con ePaladar

Escrito el 15 Septiembre, 2014 a las 9:37 por Edurne Bolívar

unnamed

 

Esta aplicación va dedicada sobre todo a aquellos amantes de la cocina que quieran descubrir nuevas recetas continuamente.

ePaladar es la aplicación que nos habéis hecho llegar a nuestra sección de PromoApp, en la que analizamos y hablamos sobre las aplicaciones que nos mandáis. Bien, en esta ocasión nos encontramos con una muy útil y que seguro servirá a muchas personas. Se trata de ePaladar, una aplicación con la que poder encontrar de manera rápida y eficaz diversas recetas.

Y es que se trata de una aplicación muy sencilla y fácil de utilizar puesto que no tiene misterio. Al abrirla aparece directamente un buscador. Solo hace falta poner que receta queremos cocinar, por ejemplo “pollo” y a continuación aparecen todas las recetas que lleven pollo. Y así con cualquier ingrediente o receta que busques, ya que esta aplicación busca recetas a traves de diversos blogs y páginas web de gran reconocimiento en la web. Actualmente contiene más de 10.000 recetas, y el número va aumentando día a día.

Además, también contiene diversos botones que te dirigen de manera directa y fácil tanto a facebook, twitter o a poder compartirlo como quieras. Y es que no solo se trata de una aplicación móvil, si no que también tiene su versión de página web, la cual lleva el mismo nombre: www.epaladar.com. De manera que podemos encontrar esta aplicación en cualquier plataforma, para no perdernos ni una receta.

Si ya estas deseando buscar un nuevo plato para cocinar, puedes descargarte esta moderna aplicación haciendo click a través de la siguiente imagen. No dudes más, ¡a cocinar!

 

googleplay11

Edurne Bolívar
Me llamo Edurne y soy una joven apasionada de la tecnología y del mundo audiovisual. Desde siempre se me ha dado bien escribir hasta el punto de dedicarme a ello profesionalmente. Me gusta escribir sobre todo aquello que creo interesante y por ello siempre estoy buscando nuevos proyectos, juegos o aplicaciones que puedan sorprender o aportar algo único.

Deja un comentario