Evita que te muerdan las Pirañas Hambrientas

Escrito el 17 Julio, 2014 a las 10:31 por Edurne Bolívar

sd

 

Piranha Smash o Pirañas hambrientas, es un juego original, divertido y con un mecanismo de juego diferente a la mayoría de juegos actuales. Un juego para pasarlo bien e ideal para todo tipo de edades.

Pirañas hambrientas es otro juego que nos habéis enviado a PromoApp, esta sección donde analizamos los juegos y aplicaciones que nos mandáis. En esta ocasión se trata de un juego muy original para todos los dispositivos Android. El funcionamiento es muy fácil y básico, y eso mismo es lo que lo hace tan original y entretenido. La finalidad consiste en evitar que la piraña te coma el dedo, para ello lo que debes hacer es dejar tocar la pantalla de tu smartphone con el dedo y cuando veas aparecer la piraña debes retirarlo, evitando de esta forma que te muerda.

Como se puede observar se trata de un mecanismo de juego muy diferente al que estamos acostumbrado normalmente. Además, las pirañas pueden aparecer tanto de arriba como desde abajo, de esta forma hay que estar atentos en todo momento. Al igual que van apareciendo diversos elementos por la pantalla, como bombas, las cuales debes hacer que la piraña se coma (pero ¡cuidado! No debes tocarlas con el dedo) o dinero. Y estos elementos aumentan la cantidad de puntos que vas adquiriendo.

Con una interfaz muy simple pero divertida,  se trata de un juego muy entretenido para todas las edades, ya que la dificultad de la mecánica para poder jugar es nula, aunque la dificultad del juego se va complicando conforme se vayan evitando pirañas, de manera que hay que tener todos los sentidos puestos en la pantalla para evitar “perder un dedo”.

No dudes es probar este divertido y entretenido juego descargandotelo de manera gratuita a través de la siguiente imagen:

 

googleplay11

 

Edurne Bolívar
Me llamo Edurne y soy una joven apasionada de la tecnología y del mundo audiovisual. Desde siempre se me ha dado bien escribir hasta el punto de dedicarme a ello profesionalmente. Me gusta escribir sobre todo aquello que creo interesante y por ello siempre estoy buscando nuevos proyectos, juegos o aplicaciones que puedan sorprender o aportar algo único.

Deja un comentario