Exprime tu cerebro con 10 saga

Escrito el 29 Septiembre, 2014 a las 8:14 por Edurne Bolívar

unnamed

 

Si te gusta los juegos que te hacen pensar y no dan un respiro a tu cerebro, prueba este juego estilo tetris que seguro te gustará.

Hoy vamos a hablar de un nuevo juego que nos habéis hecho llegar a la sección PromoApp, esta sección donde podéis enviarnos vuestras apps o juegos para que escribamos una revisión sobre ellas.

En esta ocasión le toca el turno a 10 Saga. Este se trata de un juego de estrategia y puzzle, pues viene a ser una mezcla de tetris y las matemáticas. Desde luego hay que estar muy pendiente del juego y no dejar descansar la mente ni un segundo.

El objetivo es conseguir eliminar lo bloques antes de que lleguen arriba de la pantalla, es decir, como el funcionamiento básico del tetris, pero con una dificultad añadida. Para poder eliminar los bloques, se ha de conseguir que sumen la cantidad indicada.

Es decir, se debe conseguir que sumen el número 10. Por ello cada bloque viene indicado con un número, desde el 0 hasta el 4, y se deben realizar las combinaciones correctas para conseguir sumar el número exacto.

A todo esto se le añade la presión del tiempo, sí, porque hay un tiempo limitado para conseguir superar cada nivel.

Se trata de un juego entretenido, en el cual puedes jugar por niveles o en “estilo libre”, en donde no se necesita ningún objetivo, si no que se juega hasta que se pierda directamente. Al jugar por niveles, en cada uno se establece un objetivo, como por ejemplo “consigue sumar 10 5 veces”, lo que lo hace más interesante.

Aún así el sistema de mover los bloques es un poco complicado, ya que cuando pretendes moverlos también aumenta la velocidad de bajada de los bloques, con lo cual dificulta el mecanismo de juego. Es un tema que se tendría que mejorar, pero por lo demás es un juego muy interesante.

Si quieres conseguir este juego y probarlo de manera gratuita, puedes hacerlo a través de la siguiente imagen:

googleplay11

Edurne Bolívar
Me llamo Edurne y soy una joven apasionada de la tecnología y del mundo audiovisual. Desde siempre se me ha dado bien escribir hasta el punto de dedicarme a ello profesionalmente. Me gusta escribir sobre todo aquello que creo interesante y por ello siempre estoy buscando nuevos proyectos, juegos o aplicaciones que puedan sorprender o aportar algo único.

Deja un comentario