Flow Free Bridges , un juego que engancha

unnamed

Hoy le toca el turno a un juego simple pero a la vez adictivo. Se trata de Flow Free Bridges, un juego que nos pone a prueba nuestras habilidades para completar los puzzles. ¿ Te animas a descubrirlo ?

El juego se muestra sencillo pero desde la primera toma de contacto descubriremos que se trata de un juego realmente adictivo. El objetivo del juego es intentar unir los puntos del mismo color con líneas. Eso si, sin que no haya mas lineas que se interpongan por el camino. Es decir no podemos cruzar ni que se choquen las lineas de los diferentes colores.

unnamed (1)

Para ello tendremos que poner nuestras habilidades para unir todos los puntos. Aunque al comienzo del juego parezca difícil realmente no lo es. Ya que una vez pasados los primeros niveles veremos como nuestras habilidades se habrán incrementado. Eso si , por cada nivel que pasamos la cosa se pone más difícil, no os voy a engañar. También disponemos de un puente que nos hará hacer el camino más fácil.

unnamed (2)

Hay muchos niveles para completar por lo que el juego es bastante completo. También disponemos de un modo de juego libre para poder entrenar y ser mas hábil después en el modo carrera. El juego se presenta con unos gráficos atractivos que hacen que sea visualmente bueno. Además de este juego no nos vamos a cansar nunca ya que es realmente adictivo. Sus más de 500 niveles hacen que estemos enganchados a nuestro dispositivo Android. Lo podéis encontrar en Google Play de forma gratuita.

googleplay11[1]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Flow Free Bridges , un juego que engancha, 4.0 out of 5 based on 2 ratings
EmailBookmark/Favorites
af8750ed14962574608e55a854a58378

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>