Guía al gusano en Run Run Worm

Escrito el 14 Julio, 2014 a las 12:51 por Edurne Bolívar

unnamed

 

Si estas buscando un juego para el móvil de esos que te enganchan durante horas, con un mecanismo fácil y sencillo pero que no puedas sacarte de la mente, este juego puede ser una buena opción. Sigue leyendo!

Hoy venimos a hablar de un juego que nos habéis enviado para esta sección de PromoApp, donde analizamos los juegos y aplicaciones que nos mandáis. En esta ocasión tenemos entre manos el juego llamado Run Run Worm. Este juego que a primera vista parece muy infantil, no lo es tanto, no os dejéis llevar por las primeras apariencias, y es que a este juego podrán jugar desde los más peques hasta los más mayores, ya que es apto para todos los públicos.

El objetivo es fácil, eres un gusano y tienes que evitar los diversos obstáculos, como por ejemplo las abejas, las hojas y las nueces, pero en cambio las manzanas deberás cogerlas para restaurar tu salud. La salud la pierdes cada vez que tropiezas o te chocas con un elemento no deseado. Para esquivar estos elementos, simplemente hay que tocar la pantalla para que el gusano se ponga boca abajo o boca arriba. Eso sí, contra más obstáculos esquives, más se irá complicando y cada vez irá a una velocidad mayor, con lo cual acaba siendo más difícil de lo que parece y poniendo a prueba tu resistencia. ¿Cuánto te crees capaz de aguantar esquivando objetos? Además dispone de dos modalidades de juego: la normal y la rápida, y un montón de niveles diferentes y variados. Se trata de un juego, simple pero a la vez muy entretenido.

Si quieres probarlo ya, no dudes en descargarte este adictivo juego llamado Run Run Worm pinchando a través de la imagen que proporcionamos a continuación:

 

googleplay11

Edurne Bolívar
Me llamo Edurne y soy una joven apasionada de la tecnología y del mundo audiovisual. Desde siempre se me ha dado bien escribir hasta el punto de dedicarme a ello profesionalmente. Me gusta escribir sobre todo aquello que creo interesante y por ello siempre estoy buscando nuevos proyectos, juegos o aplicaciones que puedan sorprender o aportar algo único.

Deja un comentario