Hisense HS-U939 sus principales características

Publicado el 31 ene 2014 - 20:37 por Juan Martínez

Hisense U939

Hisense HS-U939, es un terminal que según sus características se podría clasificar dentro de la gama media de este tipo de terminales.

En cuestión, solo queda analizar sus especificaciones para poder corroborar esta afirmación, y poder obtener información de estos modos de aquellos terminales que no pertenecen a las marcas más conocidas y competidoras del mercado.

Alguna de las especificaciones qué más podemos destacar de este terminal, es su procesador, que corresponde al MTK6572 de doble núcleo Cortex A7 a 1,3 GHz, común en muchos de los dispositivos de las empresas competidoras. Además, en este podemos disfrutar del sistema operativo que muchos de nosotros admiramos, como es el Android 4.2 Jelly Bean.

Su pantalla es una pantalla que nos permite disfrutar de una gran visión, a la vez de un fácil transporte, ya que esta es de 4,5 pulgadas TFT IPS y es capaz de mostrarnos una resolución FWVGA 480 x 854 píxeles, así como la gráfica Mali-400.

Como podemos observar hasta el momento, este terminal dispone de muchas de las características que la mayoría de dispositivos de este tipo contienen. Además, si seguimos analizando, encontramos en este terminal la comodidad de poder introducir dos SIMS a la vez, ya que este dispone de capacidad Dual SIM.

Hisense HS U939

Por otra parte, el Hisense HS-U939 nos ofrece 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna que puede ser ampliada mediante tarjetas de hasta 32 GB. En cuanto a lo que respeta a las cámaras, este terminal dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara trasera VGA.

Si nos centramos en la parte física de este, determinamos que presenta unas dimensiones de 132 x 67.6 x 10,5 milímetros y un peso de 150 gramos. También podemos añadir que la carcasa es de plástico y que los colores en los que podemos adquirir este terminal, son el blanco y el negro.

Además incluye algunas aplicaciones incluidas, entre las que se encuentran el navegador, el reproductor de audio y vídeo, visor y editor de imágenes y vídeo y reproductores multimedia.

En suma, añadiría en último lugar que estas características cumplen todo lo que un terminal de hoy en día puede cubrir, además podemos realizar todas aquellas acciones que normalmente realizamos en este tipo de dispositivos, de manera que es una buena opción si lo que queremos en una comodidad a la hora de transportar y un terminal que no se salga de lo normal, sino que contenga aquello básico, como es el caso.

Soy Juan Martínez, desde siempre me ha gustado el mundo de las tecnologías con lo que mí día a día se basa en mi implicación en el mismo. Una de mis mejores aficiones es escribir en páginas web sobre productos y curiosidades que nos sorprenden cada día en esta sociedad de constante cambio. Además, el mercado de las tecnologías es tan amplio e innovador que sin duda alguna crea en mi un gran interés.

Dejar comentario

*