I-Joy Owen, sus características

EmailBookmark/Favorites

I-Joy Owen

I-Joy es una empresa que hizo una acción arriesgada al iniciar su proyecto en el sector de la electrónica del consumo, ya que este mercado estaba dominado por las grandes multinacionales, pero aun así decidió lanzar sus productos, y la verdad es que ha ido mejor de lo que todos nos esperamos.

Fue cuestión de días cuando esta empresa española, lanzó al mercado una nueva serie que sigue su prototipo de Tablet, la llamada I-Joy Owen. Esta Tablet, tiene las cualidades y especificaciones básicas para el uso que tiene esta, de acuerdo con su bajo coste.

En primer lugar, nombrar que la I-Joy Owen, contiene una pantalla de 7 pulgadas TFT LCD, con la que podemos disfrutar de todas nuestras acciones, que es capaz de mostrar una resolución de 800 x 480. Además la gráfica correspondiente a esta es la Mali-400 MP2 Dual core.

I-Joy Owen, características

Seguidamente, si nos fijamos en su procesador, encontramos en ella un procesador de doble núcleo Cortex A9 (1 x 1.0 GHz). En cuanto a la memoria y almacenamiento que dispone esta Tablet, son 512 MB DDR3 de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB Flash NAND, la cual cabe la posibilidad de ser ampliable mediante tarjetas micro SD de hasta 32 GB, además de admitir esta almacenamiento USB.

Por otra parte, algunas de las características que también cobran importancia en este tipo de dispositivos son las que corresponden a la sección multimedia. La I-Joy Owen, dispone de una cámara frontal de 0.3 megapíxeles y un sistema de audio de lata definición con altavoz trasero y micrófono integrado. Cabe añadir, que este terminal es capaz de soportar formatos e-books y documentos office, con lo que es una buena opción para disfrutar de nuestras mejores lecturas en un solo dispositivo y muy práctico.

En este tipo de dispositivo es común el uso de las comunicaciones, y como no la I-Joy Owen, dispone de conexión Wifi 802.11 b/g/n (hasta 150 Mbps), pero en contra de esta, hay que especificar que no dispone ni de bluetooth ni de banda ancha móvil, pero en contraposición, podemos sustituir la última característica de la que esta no dispone por la utilización de un módem USB 3G.
Finalmente, añadir que esta Tablet dispone del Android 4.2.2 Jelly Bean, y que sus dimensiones son de 191.5 x 116 x 10.5 milímetros y un peso de 320 gramos. Como hemos podido observar, esta Tablet tiene las características mínimas que necesitamos para el uso de esta, ya que lleva preeinstalado además el Google Play Store, un lector de e-book que corresponde al Aldiko, visor/editor de documentos, entre otras aplicaciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
f6eee23c038e43e461fa5a47a27c4169

Un comentario en I-Joy Owen, sus características

  1. PAPI dice:

    Tiene el play store instalado esta tablet i-joy owen??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>