i-Joy Eccoquad SOLO, terminal de precio ajustado

Escrito el 27 Noviembre, 2014 a las 11:37 por Juan Martínez

El nuevo lanzamiento al mercado de las tecnologías del i-Joy Eccoquad SOLO nos ofrece unas características propias de la gama media, de entre las cuales no encontramos ninguna destacable en especial, pero sí valoramos muy positivamente este dispositivo, ya que con precio bastante económico nos ofrece unas buenas prestaciones, en relación calidad-precio.

A continuación realizaremos un análisis sobre las características que nos ofrece el i-Joy Eccoquad SOLO. A simple vista se trata de un dispositivos con un diseño sencillo que está disponible en dos colores, como son el blanco y el negro de entre los que podemos escoger según sean nuestros gustos y preferencias.

Para empezar con el análisis de su equipamiento, citaremos en primer lugar la pantalla de 4’5 pulgadas, la cual es capaz de mostrar hasta una resolución qHD 960 x 540 píxeles, con la respectiva gráfica Mali-400 MP. Además para saber la relación entre el tamaño de la pantalla y del terminal en sí, añadir las dimensiones que son 131,8 x 66,4 x 9,4 milímetros, así podremos tener una percepción de su tamaño más realista.

A la hora del manejo en su actividad, consideramos citar el procesador, el cual en este caso se trata de un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz MTK6582M. Este nos permitirá tener una actividad más fluida y rápida.

En cuanto al almacenamiento de información, dispondremos en este caso de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, el cual puede ser ampliado mediante el uso de tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Por otra parte, el sistema operativo de este dispositivo Dual SIM es el Android 4.4 KitKat utilizado actualmente en la mayoría de terminales. Es este el que nos permite acceder a las aplicaciones, de entre las que podemos encontrar incluidas el Google Play Store, Gmail, navegador…entre muchas otras.

i-Joy Eccoquad SOLO

En el ámbito multimedia, encontramos una cámara con la que podremos captar momentos con imágenes de hasta 13 megapíxeles con opciones de Flash y enfoque automático, además de otra cámara, la cámara frontal de 5 megapíxeles. También es importante citar la batería Li-ion con una capacidad de 1800 mAh.

Y como siempre lo más interesante se deja para el final, que en particular sería el precio por el que el i-Joy Eccoquad SOLO puede ser nuestro. Pues en concreto el precio es de 99 euros IVA incluido, el cual es muy econonómico para las prestaciones que hemos nombrado hasta este momento.

 

Juan Martínez
Soy Juan Martínez, desde siempre me ha gustado el mundo de las tecnologías con lo que mí día a día se basa en mi implicación en el mismo. Una de mis mejores aficiones es escribir en páginas web sobre productos y curiosidades que nos sorprenden cada día en esta sociedad de constante cambio. Además, el mercado de las tecnologías es tan amplio e innovador que sin duda alguna crea en mi un gran interés.

1 comentario . Únete a la conversación.

  1. Khaitama El Kassimi 8 Julio, 2016 a las 14:14 - Responder

    Alguien me puede decir como se enciende? ????????????

Deja un comentario