Little jumper, ¿cuál será tu récord?

Escrito el 1 Octubre, 2014 a las 11:10 por Edurne Bolívar

unnamed

 

Si te gustan los juegos de superar obstáculos mientras corres a toda velocidad, prueba este que te proponemos hoy.

Hoy traemos un interesante juego que nos habéis hecho llegar a nuestra sección de PromoApp, ya sabéis, esta sección donde analizamos y hablamos sobre los diversas aplicaciones o juegos que nos hacéis llegar.

En esta ocasión le toca el turno a Little jumper, un juego muy entretenido donde el máximo objetivo es superar los obstáculos que se nos presentan. Bien, en este juego nos ponemos en la piel de un pequeño personajillo del cual debemos asegurarnos de que llegue al final de la pantalla sano y salvo. Este personaje no para de correr, es por ello que debemos hacer que salte o dispare a los diferentes obstáculos o personajes malvados.

Se trata de un juego muy entretenido y de funcionamiento muy fácil, ya que solo es necesario hacer click en la pantalla cuando queramos saltar o click en el símbolo de disparar para lanzar las bolas.

En cuanto a los gráficos, si bien no se trata de una joya de la animación de videojuegos, son muy apropiados y aptos para la situación, puesto que en este juego lo fundamental es la habilidad.

Además otro punto a su favor es la música, muy animada e ideal para jugar puesto que anima y aporta ganas de continuar. Y además se puede conectar a través de Facebook y así compartir tus máximas puntuaciones con todos tus conocidos.

Sin duda Little Jumper es el juego idóneo para cuando estas aburrido o viajando en tren por ejemplo. Así que no esperes más y pruébalo descargándotelo de manera totalmente gratuita haciendo click a través de la imagen que aparece a continuación.

googleplay11

Edurne Bolívar
Me llamo Edurne y soy una joven apasionada de la tecnología y del mundo audiovisual. Desde siempre se me ha dado bien escribir hasta el punto de dedicarme a ello profesionalmente. Me gusta escribir sobre todo aquello que creo interesante y por ello siempre estoy buscando nuevos proyectos, juegos o aplicaciones que puedan sorprender o aportar algo único.

Deja un comentario