Laberinto en 3D: Maneja tú la bola

Escrito el 5 Junio, 2012 a las 19:18 por Laura Urricelqui

aTilt 3D Labyrinth Free

Consigue para tu android este magnífico laberinto en 3D en donde tendrás que manejar la bola para cruzar los diferentes recorridos de estos niveles (desde más fáciles hasta más complejos).

Este juego es uno de los más entretenidos y adictivos de la categoría de puzzles y juegos para ejercitar la mente. Te lo podrás descargar gratuitamente en Google Play Store, y una vez lo tengas descargado te saldrán diferentes opciones. Podrás darle a ajustes si quieres cambiar alguna característica del juego como por ejemplo el sonido, la vibración o la sensibilidad de inclinación. Además te dará la posibilidad de que te descargues nuevos niveles o que informes de algún problema o dificultad que hayas tenido durante o después de haber jugado a este Laberinto.

Cuando ya tengas todo listo para empezar dale a Jugar. Antes de nada sería recomendable que fueses a cómo jugar para que te expliquen qué hay que hacer y cómo has de hacerlo. Aunque en realidad no tiene mucha dificultad, ya que lo único que tienes que hacer es ir moviendo tu móvil para que la bola del laberinto se vaya moviendo a la par.

Si no has descargado ningún laberinto ni has creado ninguno en la red, ve a mapas incluidos. Ahí te aparecerán gran cantidad de laberintos de diferentes niveles de dificultad, desde mapas muy fáciles hasta mapas muy difíciles, incluso mapas extras. Lo mejor es que vayas empezando por los mapas más fáciles y de ahí ir incrementando la complejidad de los recorridos.

La única dificultad que puede tener este juego es que a lo largo de la ruta que tiene que hacer la bola hay una serie de agujeros negros que si cae por ella se acaba la partida y tienes que volver a empezar desde el principio. Tendrás que meter la bola por el agujero que es distinto al resto. Si la metes por ahí habrás pasado el laberinto del nivel correspondiente.

Cuando hayas terminado un nivel o un mapa te saldrá el tiempo que has tardado en conseguirlo, y podrás ir superándote cada día. Podrás hacerlos tantas veces quieras, y recuerda que lo más importante de todo es tener paciencia y sobre todo muchísimo equilibrio. Ahora eres tú el que a través del móvil podrás manejar esta gran cantidad de laberintos.

  • Nombre: Tilt 3D Labyrinth Free
  • Categoría: Arcade y acción, puzzle
  • Android: 1.5 o superior
  • Lo mejor: Muchísimos laberintos y buena calidad en 3D
  • Precio: Gratuito
  • Descarga: Google Play Store

Laura Urricelqui

1 comentario . Únete a la conversación.

  1. GTA V 22 Julio, 2016 a las 19:38 - Responder

    Este es uno de los primeros juegos que jugue en un tablet y aun me siguen divirtiendo. No lo cambio ni por GTA V ;P

Deja un comentario