Pon a prueba tu lógica y habilidad con Blig!

Escrito el 15 Julio, 2014 a las 12:56 por Edurne Bolívar

unnamed

 

Te gustan los juegos de puzzles, donde debes poner a prueba tu habilidad con la física? Blig es tu juego!

Un día más traemos un nuevo juego para la sección PromoApp donde analizamos los juegos que nos ofrecéis. En esta ocasión vamos a hablar de Blig! Un muy interesante juego que nos propone diversos niveles que deberemos superar haciendo unos de nuestra lógica y habilidad con la física.

Blig! Atrae tanto por su estética como por su banda sonora, la cual incita a pasarlo bien desde el primer momento en que entramos al juego. El objetivo de este es conseguir que, con los elementos que nos ofrece (rampas, cuadrados, saltadoras, etc) lleguemos a destruir al objetivo. Este hecho pondrá a prueba nuestras habilidades con puzzles, que en cada nivel se irán complicando más y en los cuales necesitaremos más piezas para poder resolverlos. De esta forma deberemos poner todo nuestro empeño en conseguir resolverlos.

Es un juego muy, muy entretenido y que conseguirá romper la cabeza a más de uno, ya que además es muy adictivo y no podrás dejar de pensar en ese nivel que no has conseguido superar. Muy recomendable a todas aquellas personas a las que les encante los juegos de puzzles, ya que Blig! Va camino de ser uno de los mejores en ese sentido.

Además, otro punto a su favor es que es muy colorido, con una interfaz muy simpática la cual incita a jugarlo hasta perder la paciencia, porque eso es lo que ocurre con estos juegos que ponen a prueba nuestra habilidad y nuestra lógica.

Si estas deseando probarlo, no dudes más y descárgatelo haciendo click en la imagen que aparece a continuación:

 

googleplay11

Edurne Bolívar
Me llamo Edurne y soy una joven apasionada de la tecnología y del mundo audiovisual. Desde siempre se me ha dado bien escribir hasta el punto de dedicarme a ello profesionalmente. Me gusta escribir sobre todo aquello que creo interesante y por ello siempre estoy buscando nuevos proyectos, juegos o aplicaciones que puedan sorprender o aportar algo único.

Deja un comentario