Pon a prueba tu paciencia con Hardgame

Escrito el 11 Julio, 2014 a las 10:14 por Edurne Bolívar

hard

¿Eres de esas personas que aman los retos y las cosas difíciles? A ver si puedes con este juego que presentamos a continuación!

Hoy traemos de nuevo un juego para la sección PromoAPP, esa sección donde nos enviáis juegos y/o aplicaciones para que las valoremos. Pues bien, hoy vamos a analizar el Reto Imposible Hardgame. Este juego se caracteriza por tener un nivel tan alto de dificultad que pondrá a prueba tu paciencia y sobretodo tu habilidad.
Basicamente, el juego consiste en controlar una bola e ir superando los obstáculos, parece simple, pero no lo es. Dispone de una presentación muy sencilla, de hecho nada más entrar al juego solamente te da la opción de empezar a jugar en el menú de presentación. No dispone de instrucciones, opciones o poder compartirlo en las redes sociales. Este hecho hace que no sepas a qué te enfrentas una vez abres el juego, ni tampoco sepas cómo funciona, todo lo vas aprendiendo con la práctica.

Como ya he dicho, sobretodo, es un juego para aquellas personas con paciencia, puesto que las llevará al límite. Si te crees capaz de aceptar el reto que te propone Rubén Izquierdo (el creador de este juego) con Hardgame, no dudes y pruébalo, desde este web te aseguramos que te volverás adicto pero conseguirá llevar al límite tu paciencia y tus habilidades con la bola del juego.

Si estás deseando probarlo, no dudes más y haz click en la imagen que aparece a continuación para poder descargártelo de manera totalmente gratuita:

googleplay11

Edurne Bolívar
Me llamo Edurne y soy una joven apasionada de la tecnología y del mundo audiovisual. Desde siempre se me ha dado bien escribir hasta el punto de dedicarme a ello profesionalmente. Me gusta escribir sobre todo aquello que creo interesante y por ello siempre estoy buscando nuevos proyectos, juegos o aplicaciones que puedan sorprender o aportar algo único.

Deja un comentario