Revive un clásico con Hungry Snake

Escrito el 19 Noviembre, 2015 a las 20:40 por Área Android

Hoy os traemos la review de uno de los juegos más típicos y clásicos que se pueden encontrar. Se tara del Hungry Snake. ¿Quién no ha jugado a este juego?

Hungry Snake se trata del clásico juego pero con los gráficos completamente mejorados. Y es que, este juego ha estado presente en las prácticamente cualquier plataforma móvil desde sus inicios, pero no por ello deja de ser un juego interesante y entretenido.

Como bien ya sabréis, el objetivo del mismo es ir comiendo lo que aparece en la pantalla. Pueden aparecer diferentes elementos, cada uno de los cuales tendrá una consecuencia diferente.

  • Manzanas rojas: Estas son las más básicas. Cada una te otorgará 10 puntos y además hará ir creciendo la serpiente.
  • Manzanas doradas: Estas son las que aparecen durante un corto periodo de tiempo y si consigues llegar a tiempo te pueden llegar a dar 100 puntos.
  • Tijeras: Este objeto, tal como puedes imaginar, lo que hace es acortar tu serpiente.
  • Hielo: La función de este es ralentizar la velocidad de la serpiente.

En cuanto al funcionamiento del juego, no tiene mucho misterio pues los controles son muy fáciles y sencillos de utilizar. Tan solo debes clicar hacia donde quieres ir, es decir, en la zona superior o inferior de la pantalla o a la derecha o izquierda, no tiene más complicación.

Además, otra de las ventajas de esta versión mejorada de Snake, es que podrás desbloquear diferentes mapas conforme vayas ganando puntos. De esta manera cada vez será más complicado, y por lo tanto supondrá un reto mayor continuar jugando.

Si quieres volver a recordar viejos tiempos jugando a Hungry Snake, un clásico de los juegos, puedes obtenerlo en Google Play. Y además, si quieres descubrir más juegos para Android con los que podrás pasar un buen rato, no dudes en hacer click aquí.

Área Android
Redacción Área Android.

Deja un comentario