Tres excelentes móviles con gran autonomía para 2016

Escrito el 30 junio, 2016 a las 22:48 por Juan José Martínez

Con la llegada de las vacaciones muchos empiezan a pensar en la forma de desconectarse de todo. Si ya escogiste tu lugar de vacaciones y estás pensando en que vas a utilizar tu móvil para estar conectado únicamente con tus amigos desde algún lugar exótico, entonces quizás te puedan servir algunos de estos modelos de teléfonos móviles con gran autonomía. En Área Android te contamos cuáles son los principales modelos del mercado si lo que estas buscando es rendimiento y un funcionamiento versátil durante varias horas, sin preocuparte por una batería que se acaba justo en el momento que quieres sacar una foto.

Huawei Mate 8

La empresa china Huawei es muy conocida en el mundo de los teléfonos móviles por ofrecer productos de primera calidad y precios competitivos. El caso del Huawei Mate 8 es una excelente demostración de esta forma de hacer negocios, más cuando tenemos en cuenta que el dispositivo incluye una potente batería de 4000 miliamperios para garantizar una autonomía cercana a las 24 horas. De acuerdo a algunas pruebas, puedes reproducir videos por 17 horas corridas o navegar por Internet durante 20 horas. Si únicamente utilizas el móvil para hablar por teléfono enviar mensajes puede que hasta tenga varias horas extra.

huawei-mate-8

Otros puntos positivos del Mate 8 incluyen su gran pantalla de 6 pulgadas, el diseño metalizado con cristal curvado 2,5 D y la utilización del poderoso procesador Kirin 950 de ocho núcleos.

Motorola Moto X Force

Motorola también se suma a la oferta de móviles con gran autonomía. El modelo Moto X Force cuenta con una batería de 3760 miliamperios y puede estar hasta 2 días sin recargar energía. Además incluye la nueva tecnología de carga rápida para que pierdas el menor tiempo posible a la hora de recargar. Cuenta con un panel de 5,4 pulgadas, resolución QHD y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos para dar vida a una de las versiones más potentes de la familia Moto X.

moto-x-force

ZTE Blade A452

zte-blade

Otro móvil chino que se suma a nuestra selección de los móviles con mejor autonomía. El ZTE Blade A452 tiene una batería de 4000 mAh. El móvil tiene un rendimiento más que aceptable pensado para los que buscan un dispositivo económico y versátil para unas vacaciones sin preocuparse por estar siempre con acceso a un cargador. Ya sabes cuáles son los tres mejores modelos de teléfono móvil con baterías versátiles. Queda escoger el que mejor se adapte a tus necesidades para estas vacaciones.

Juan José Martínez
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios. Empecé escribiendo en AtaqueCombinado un blog de MMORPGs hace 8 años y luego fui migrando por distintos proyectos: FFmaniacs, GuiaMania y Taliandroid, entre otros. Me encanta todo lo nuevo sobre el mundo Android y compartirlo con los lectores.

Deja un comentario