Woxter QX 95, Tablet que destaca por sus características y que nos permiten situarla en la gama media-alta

Escrito el 23 Octubre, 2014 a las 10:45 por Juan Martínez

Woxter QX 95

Actualmente existen una gran variedad de dispositivos de este tipo en el mercado de las tecnologías, por eso tenemos que escoger según sean nuestras preferencias de equipamiento, precio, diseño…A continuación realizaremos un análisis sobre las prestaciones que nos pone a nuestro alcance la nueva Woxter QX 95 la cual se presenta con un buen equipamiento.

Si empezamos a detallar las prestaciones según sean normalmente nuestras preferencias citaremos en primer lugar el procesador con el que cuenta la Woxter QX 95, que en concreto es un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 con la gráfica MALI-450 MP4.

En segundo lugar, en lo que respeta a los límites en los espacios de memoria encontramos 1 GB de memoria RAM y 16 GB Flash NAND de almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas micro SD de hasta 64 GB.

Si un aspecto al que también prestamos mucha atención es al diseño, en este caso se dispone de un diseño sencillo pero que transmite elegancia al mismo tiempo, y para tener una idea más realista del tamaño del dispositivo, citar las dimensiones de 235 x 137 x 9.6 milímetros y el peso de 423 gramos.

La pantalla de 9 pulgadas TFT LCD es capaz de mostrar una resolución de 1024 x 600 píxeles y además la batería que incluye se trata de una batería tipo Li-Ion de capacidad 4300 mAh. Como vemos hasta ahora se trata de una Tablet que mantiene unas similitudes con las prestaciones de la competencia, aun así encontramos algunas peculiaridades que puede que la hagan especial.

En lo que respeta al sistema operativo se trata del común en la mayoría de terminales actualmente, el Android 4.4.2 Kit Kat que nos permite el acceso a las diferentes aplicaciones, de entre las que podemos encontrar incluidas el Google Play Store, Wolder Store, navegador Chrome, reproductores multimedia y aplicaciones Google.

Woxter QX 95 Tablet

En el terreno multimedia se encuentran las cámaras con las que podremos captar nuestras fotografías, y estas son en particular una cámara trasera de 2.0 megapíxeles y una cámara web frontal de 0.3 megapíxeles.

En definitiva valoramos la Tablet Woxter QX 95 como una buena opción si lo que queremos es una potente Tablet que nos permite almacenar muchísima información, con fluidez y con unas buenas especificaciones en general.

Juan Martínez
Soy Juan Martínez, desde siempre me ha gustado el mundo de las tecnologías con lo que mí día a día se basa en mi implicación en el mismo. Una de mis mejores aficiones es escribir en páginas web sobre productos y curiosidades que nos sorprenden cada día en esta sociedad de constante cambio. Además, el mercado de las tecnologías es tan amplio e innovador que sin duda alguna crea en mi un gran interés.

1 comentario . Únete a la conversación.

  1. Lost 17 Noviembre, 2014 a las 15:57 - Responder

    Yo me la compre en Media markt a un precio de 99-Euros, solo puedo decir que por mi parte estoy muy conforme con ella, yo soy una persona muy exigente a la hora de comprarme un dispositivo de bajo coste, ya que yo uso la Tableta mas que nada para jugar a juegos OnLine como Moder Combat 4, Avabel Online, Clash Of Clans…..etc.., esta tableta mueve de forma perfecta y muy fluida todo esos juegos, soy consciente de que Woxter no tuvo un buen comienzo cuando lanzaron sus primeras tabletas hace unos años, pero con el paso de los años an ido corrigiendo errores y solucionando problemas, los cuales ya prácticamente no existen, conclusión ¿quieres una buena tablet sin gastarte mucho dinero? pues la woxter QX 95 es tu mejor elección.

Deja un comentario