ZTE Axon 7 Max, smartphone de gama media de aspecto Premium

Escrito el 27 Octubre, 2016 a las 20:18 por Óscar Domínguez

Hoy 27 de octubre, es el día elegido por ZTE para presentar el nuevo Axon 7 Max. La compañía celebra un evento donde por fin se podría conocer este gran smartphone. Sin embargo, a pocas horas de salir a la luz y poder conocer sus características oficiales, el Axon 7 Max se ha filtrado en imágenes reales.

De este modo la presentación se ha quedado en un segundo plano, ya que hemos podido ver por las imágenes como es el nuevo dispositivo de la marca ZTE. Además, hemos comprobado que este nuevo terminal es muy parecido al ZTE Axon 7, salvando algunas diferencias.

Características oficiales del ZTE Axon 7 Max

El nuevo smartphone de la compañía ZTE, tiene una pantalla Full HD Súper AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, Gorilla Glass 4, cristal 2.5D y su característica más llamativa, el soporte 3D, tecnología que tanto está dando que hablar y que ya muchos dispositivos del mercado  incluyen.

Aunque este terminal sea de 6 pulgadas, no es un smartphone exageradamente grande y esto se debe a que la compañía ha optado por un móvil de estructura y marcos finos. Además aprovecha el espacio al máximo ya que la pantalla ocupa más del 80% de la parte frontal del ZTE Axon 7 Max.

axon 7 max

El cerebro que mueve este gigante, es un Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz de velocidad. En cuanto a memoria RAM, posee 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables por Micro SD hasta 256 GB. El procesador gráfico que monta este ZTE, es un Adreno 506 con el que podremos jugar sin problemas.

En la parte trasera, el protagonista es el fingerprint, una de las innovaciones más destacadas del terminal con un nuevo sistema de reconocimiento del color o del ritmo cardíaco. Además el sonido también es importante en este terminal ya que cuenta con un chip de audio de alta definición con Dolby Atmos.

zte-axon-7-max-cmara-doble-700x503

El Axon 7 Max es dual cámara y posee fingerprint.

El ZTE Axon 7 Max es Dual Cámara, esto es, que posee doble cámara principal, aunque he de decir que la segunda lente solo recoge información en blanco y negro. De este modo la lente principal se encarga del color. Cuenta con 13 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y enfoque láser. La cámara secundaria o selfie  tiene también 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2.

Este smartphone Dual SIM tiene una batería de 4.100 mAh de capacidad con carga rápida 3.0. Esta batería se carga mediante puerto reversible USB tipo C 1.0, al que ya nos vamos acostumbrando y que tan cómodo resulta. Como sistema operativo, posee Android 6.0 Marshmallow junto con su interfaz de usuario personalizada Mi Favor UI 4.0. En cuanto a conectividad, posee WiFi, 4G, Bluetooth en su versión 4.1, GPS y GLONASS.

Disponibilidad y precio del ZTE Axon 7 Max

1477567052_160933_1477567514_sumario_normal

El ZTE Axon 7 Max, ya se puede reservar con antelación para tenerlo en nuestras manos. Eso sí,   el despliegue de smartphones comenzará el 3 de noviembre en China, para más tarde hacer lo propio en los demás mercados. El precio que tendrá este phablet, será de unos 400 euros al cambio, un precio que no es de los más baratos, pero que se ajusta al ZTE Axon 7 Max.

Óscar Domínguez
Esporadicamente, he sido analista para Kimovil analizando diversos smartphones chinos. Actualmente, soy redactor y analista tecnologico en Gizlogic y Time4review asi como moderador del foro de weareables Swmania, en el que aparte de moderar, realizó tambien análisis de smartwatches.
Interesado en todo lo tecnológico, lo mismo te sueldo un jersey que te coso un circuito ;-)

Deja un comentario